Que al final da la sensación de que me paso la vida defendiendo a miembros del PSOE como si me pagaran por ello… cuando en realidad lo que me pasa es que estoy viendo que nos están robando la participación política a golpe de sentencia buscando amedrentar, buscando alterar la realidad electoral