Hace 20 años se escribió una página inolvidable en la historia de nuestro país dando un paso histórico en la igualdad.
El matrimonio igualitario fue, es y será una conquista colectiva que marcó el comienzo de una nueva era de derechos y dignidad en nuestro país.
#Orgullo de país.