Ya con la resaca post @madridpopfest.bsky.social sólo comentar que el festi estuvo espectacular. Dar las gracias a la organización del Madrid popfest (aunque ya no anden por twitter 😬) que se lo curran de una manera increíble y hacen que lo disfrutemos los demás. Larga vida al Madrid popfest!!!