//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Con todas las críticas que le podés tener al gobierno de LGS y las muchas otras que le podés tener al PAC, me parece una locura que la gente esté votando por EL NAZI. Este país no tiene memoria y tal vez tampoco remedio. www.instagram.com/stories/hist...
10d
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.
Instagram
www.instagram.com
eme