Con todas las críticas que le podés tener al gobierno de LGS y las muchas otras que le podés tener al PAC, me parece una locura que la gente esté votando por EL NAZI. Este país no tiene memoria y tal vez tampoco remedio.
www.instagram.com/stories/hist...
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.