Me cago en: Hazte Oir, Manos Limpias, Abogados Cristianos, Nucleo Nacional, PP, VOX, Junts, Vito, Ndongo, Page, Gonzalez, Peinado, Luzรณn, Castellรณn, Marchena, Desokupa, tod@s l@s Policรญas, G.Civiles o Autonomicos de ideologรญa fascista y en tod@s l@s mal llamad@s Periodistas.
Y me sobra mierda para ๐