No he sido muy fan de Janet Jackson (menos aún de LaToya) pero este tema me cautivó desde la primera vez que lo escuché.
La reminiscencia con guiño a Satie y su Gymnopédie No. 1 me ganaron.🤷🏻♂️
Y además, es un temazo, así que, si quieres olvidarte unos minutos de tanta porquería global, saborealo.😉