//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Sabe por qué se cayo X? Porque @meganoticiascl.bsky.social no quería que webear años al "mocito" del "Loco Pepe"... el único que sigue en pantalla, de dignidad ni hablar.