Lucharon por intereses ..el juicio de Nuremberg fue un paripé..pero aún así es irónico todo..los judios las pasaron putas toda la historia antes del holocausto..aberración diría yo
ÁINE🌿
Los norteamericanos lucharon contra los nazis, los judíos fueron víctimas de los nazis. Ahora sus Gobiernos se comportan como nazis.