//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Lucharon por intereses ..el juicio de Nuremberg fue un paripé..pero aún así es irónico todo..los judios las pasaron putas toda la historia antes del holocausto..aberración diría yo
4mo
ÁINE🌿
Los norteamericanos lucharon contra los nazis, los judíos fueron víctimas de los nazis. Ahora sus Gobiernos se comportan como nazis.
4mo