¡Muchas ganas de Los Romeos en Caravaca! Y mucho ánimo al grupo y la organización por tener que aguantar todo esto
Rafa
Estimados amigos y amigas.
Hemos recibido un requerimiento de la abogada de la persona que ha denunciado al grupo de Castellón que vuelven con su formación original y que a principios de los 90 editaron canciones como “Muérdeme”, «Mi vida rosa» o «Un poquito de amor»
Sigue ⬇️