//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¡Muchas ganas de Los Romeos en Caravaca! Y mucho ánimo al grupo y la organización por tener que aguantar todo esto
7d
Rafa
Estimados amigos y amigas. Hemos recibido un requerimiento de la abogada de la persona que ha denunciado al grupo de Castellón que vuelven con su formación original y que a principios de los 90 editaron canciones como “Muérdeme”, «Mi vida rosa» o «Un poquito de amor» Sigue ⬇️
7d
Caravaca Powerpop