//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
«Consideramos que esta huelga es un movimiento clasista que manipula el malestar cierto y justo de la mayoría del colectivo médico para conseguir que nada cambie de veras y que una élite de facultativos siga dando forma a la profesión y a los sistemas públicos de salud según su conveniencia»
4d
"Las personas que están en esta huelga se creen que son más y que merecen una consideración mayor al de las enfermeras, a las que creen su escalón inferior, por los años de formación que llevan a sus ...
www.eldiario.es
Cuando la huelga se va de vacaciones
Peramento