«Consideramos que esta huelga es un movimiento clasista que manipula el malestar cierto y justo de la mayoría del colectivo médico para conseguir que nada cambie de veras y que una élite de facultativos siga dando forma a la profesión y a los sistemas públicos de salud según su conveniencia»
"Las personas que están en esta huelga se creen que son más y que merecen una consideración mayor al de las enfermeras, a las que creen su escalón inferior, por los años de formación que llevan a sus ...