//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¿Sabéis lo que quiero que se me aplique? Es estatuto de los trabajadores real decreto legislativo 2/2015. Es que no me hace falta no estatuto sanitario propio de sanitarios. Quiero que de me regule por el mismo estatuto que a un camarero o un obrero de la construcción.