//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Y añado: he estado en 2 servicios de oncología que suman un total de 30 facultativos aprox de los cuales solo 2 están también en la privada. Por aclarar las cosas.
1d
Aru
Me parece una sobrada de artículo. Yo hago huelga porque las guardias son obligatorias y no se establece ningun cociente de reducción para la edad de jubilación aunque trabajes más horas que el resto. Ni yo ni ninguno de mis compañeros de servicio trabajamos en la privada.
1d
Aru
3d
«Consideramos que esta huelga es un movimiento clasista que manipula el malestar cierto y justo de la mayoría del colectivo médico para conseguir que nada cambie de veras y que una élite de facultativos siga dando forma a la profesión y a los sistemas públicos de salud según su conveniencia»
"Las personas que están en esta huelga se creen que son más y que merecen una consideración mayor al de las enfermeras, a las que creen su escalón inferior, por los años de formación que llevan a sus ...
www.eldiario.es
Cuando la huelga se va de vacaciones
Peramento