//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Y como en toda huelga hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no pero decir que somos reaccionarios, clasistas, que no entendemos como funciona el sistema, que no nos hemos leído el estatuto... En fin