//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Con mis amigos tenemos la tradición de hacernos regalos de mierda, tipo un busto de Fito Páez. Una vez uno de ellos me regaló junto con su compañera la Fenomenología del espíritu de Hegel y nunca entendí si era un chiste. Es el único libro de mi biblioteca del que no logro entender ni un renglón.