Mariposa feminista y antifascista.
Orgullo de Clase y de Barrio.
Brujilda
Loading...
¡Bravas!
Ministra rentista.
Yo te maldigo por siempre.
Que dice Page no sé qué de su dolor de cabeza.
🍺🍻🥂🍾🍷🥃🍸
O vamos juntas, o vamos juntas.
¿No veis lo que viene? Ale, salid de la M30 y poneos a trabajar!!!!
Buenos días de lunes.
A toda la panda de mediocres a la izquierda del PSOE, desde el cariño:
¡Dejaos de gilipolleces y poneos las pilas, imbéciles!!!!
Y ésta es mi reflexión política de hoy jueves.