Redactor web, ex podcaster, recopilador de tuits, creador de hilos musicales y curador de playlists.
https://linktr.ee/ordago13
Juan Ceñal
Loading...
Se puede tener más de 40 años y seguir disfrutando de festivales, conciertos, cines ruidosos, verbenas de barrio, un vermú o copa ocasional y más sin ser un desfasado ni parecer un desubicado.
Dejaría el trabajo(tiempo) y haría un espacio con una sala de conciertos, estudios de grabación y aulas de música. Y me apuntaría a las clases para aprender a tocar cualquier instrumento.
Me encanta la playlist
Enhorabuena de un madrileño de pura cepa
Muchas veces, más de las que pensamos, dinero y tiempo son conceptos intercambiables...
Mi primer año sin ver ni hacer ninguna noticia, meme, comentario ni escuchar media canción de Eurovisión
- ¿Qué es lo que comprarías si te entraran 2 millones de euros libres de impuestos y totalmente legales en el banco?ç
- Tiempo
Ese San Isidro de 1985 sigue siendo insuperable:
The smiths + Radio futura
Camaron + Enrique morente
Rocio jurado + Perales
Caetano Veloso + Maria Bethania
Ese momento en que puedo escucharme un disco mientras curro. Por fin Noah Kahan.
La semana musical: La Gozadera, Triángulo de Amor Bizarro y los 20 años de Spotify
ordago13.substack.com/p/la-semana-...
Tendré enemigos en esto y una opinión controvertida pero siento que en España en las fiestas de una ciudad los conciertos tienen que sonar, se tiene que poder beber en la calle y tiene que haber música y fiesta hasta tarde.