En mis 89 años jamás nos sentimos tan abandonados por parte del estado si pago los remedios no como me decía un jubilado, mientras comía una factura de ayer que le dan en la panadería.
Gobiernan para los multimillonarios que son unos pocos, el resto que se caguen de hambre..