//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
En mis 89 años jamás nos sentimos tan abandonados por parte del estado si pago los remedios no como me decía un jubilado, mientras comía una factura de ayer que le dan en la panadería. Gobiernan para los multimillonarios que son unos pocos, el resto que se caguen de hambre..