//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Extraño hacer cosas con él y por primera vez en la vida no está para decirme "sí, vamos" o "che, hagamos esto". Lo extraño mucho y no tiene sentido que no esté conmigo