//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Me parece un poco increíble la verdad que del gimnasio tengan que mandar una circular pidiendo a la gente que si están con síntomas de resfrio, que no vayan y que esperen a curarse. De verdad que la gente se pasa.