A Apple le ha ido muy bien este trimestre y Alex y yo lo comentamos esta semana en Cupertino, el mejor podcast sobre Apple según la critica*.
mixx.io/2025/11/la-i...
*Las calificaciones de la crítica pueden variar. Consulte con su médico si Cupertino es apropiado para usted.
La App Store (y aledaños) ya es un negocio más grande que Tesla o Disney, a pesar de los envites judiciales y legales en todo el mundo.