//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Por algo había que empezar y estos últimos años esta frase me ha rondado mucho la cabeza.
4h
aferath ✶⋆.˚
Pensando pensamientos de pillar este cuaderno que lleva cogiendo polvo en mi estantería mil años para apuntar ideas, dibujar, poner pegatinas... Como una especie de diario pero de arte y pensamientos existenciales (?)
10d
aferath ✶⋆.˚