Por algo había que empezar y estos últimos años esta frase me ha rondado mucho la cabeza.
aferath ✶⋆.˚
Pensando pensamientos de pillar este cuaderno que lleva cogiendo polvo en mi estantería mil años para apuntar ideas, dibujar, poner pegatinas... Como una especie de diario pero de arte y pensamientos existenciales (?)