//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
La putísima ira que genera hacer un procedimiento burocrático no tiene nombre. Desde LAS 9 DE LA MAÑANA para coger cita en el SAE porque no sé QUIERO METERME EN BOLSA Y TRABAJAR??? Que muchos diréis: Se puede hacer por Internet! NO, NO SE PUEDE PORQUE LA PÁGINA ESTÁ EN ACTUALIZACIÓN YOMECAGOENDI