Anoche vimos el Diablo viste de Prada 2…más allá de la temática propia de una secuela, me sorprendió la reflexión sobre el rol del periodismo en tiempos de “likes”, y como los medios se debaten entre satisfacer a su lectoría, u operar como un generador de opinión y masa crítica.