Y para muestra un botón, son -eran- octogenarios los dos pero, por alguna razón, ella no se hizo una sola foto en los últimos sesenta años, es eso o que tiene un cuadro envejeciendo en la buhardilla…
Sabéis que las mujeres además de caducar a los 30 envejecemos ¿verdad?