+ new component
Loading...
Sin café no te empiezo el día. Foodie.
El carrusel nunca deja de girar, y no lo digo yo, lo dijo Ellis Grey.
Dani Sandí
Aawww un ministerio nuevo.
Parece que pasaremos fin de año en Ecuador. ¿Hay algún lugar que para ustedes de fijo se tenga que conocer ahí?
Les agradezco compartir, es la sobrina de una compañera de trabajo
El populismo en su máxima expresión.
Que voy a ir a escuchar a Jorgito Drexler😍
Gracias a Dios ya apareció!! Muchas gracias por compartirlo.
Esta noticia me tiene triste desde ayer.
Este programa lo escucho a diario.
Me parece taaaan diciente que cierre. 💔
Ahí si está firmando?
Sufrimiento llamado: estoy en San Isidro de Heredia y tengo que estar mañana a las 7:00 am en San Rafael de Alajuela. 💀
Nos podemos apagar todos ya?