//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
No quiero ser gobernado por un defensor de mafiosos, de narcotraficantes, de paramilitares y del 'fracking'. No quiero. Deberíamos poder no permitirlo, ¿cómo? Votando por el otro, por el defensor de la vida (o, como en muchas elecciones nos ha tocado, y si así lo quieren ver ahora, el menos malo).